about

¿Quiénes somos?

GLOBAL HAPPY DEAL es una empresa innovadora que comercializa productos para el descanso con el fin de satisfacer tus necesidades. Asimismo llevamos más de 30 años fabricando productos adaptados a nuestros clientes y, durante este tiempo, nuestro mayor reto siempre ha sido conseguir, por medio de la investigación y la innovación, las prestaciones destinadas a una mejora de la calidad de vida.

El esfuerzo en la evolución de nuestros productos tiene como objetivo la satisfacción de nuestros clientes así como el máximo respeto al medio ambiente.

Todo ello ha sido posible gracias a un gran equipo humano y de profesionales altamente cualificados que han empleado su tiempo en conseguir estos resultados.

Nuestra marca

El zen se vive, no se explica. Es una experiencia que se tiene que convertir en un hábito, en una forma de hacer y poner en práctica las cosas con el horizonte de conocerte a ti mismo. Es una actitud ante la vida y ésta comienza en la actividad cotidiana.

El descanso es el yin de la actividad y el sueño es uno de los principales baluartes que necesita el cuerpo y la mente para mantener un equilibrio perfecto. Por eso, en Be Zen unimos las palabras descanso y sueño en toda nuestra amplia gama de colchones para que el despertar de nuestros clientes sea sinónimo de armonía y bienestar, ya que fomentan la relajación y el bienestar.

El objetivo de nuestros productos, diseñados y desarrollados con las últimas tecnologías aplicadas en el sector, es mejorar la salud de nuestros clientes a través de un placentero y prolongado descanso. Para conseguir este fin, disponemos de equipos de descanso personalizados en función de necesidades particulares.